lunes, 3 de mayo de 2010

Otra vez el dichoso lunes...

Muy buenas!
De nuevo es lunes... :-s , acabamos de salir de 1 examen de Admón pública y estamos frente a una semana con todavia 2 examenes x delante, bueno,esto no es nada comparado a lo que será en junio...
Como se nota que ya viene el calorcico... k ganas xk la verdad que ya estoy un poco hinchá del frio... aunk el sabado llovió, (menos mal k x la tarde-noxe empezó a salir el sol y pudimos salir...) El sábado fui a ver la peli de IRON MAN 2, me aburrí como una ostra, pork la verdad k a mi ese tipo de pelis no me gustan.Vi la 1 pero yo ya no me acordaba de k iba, solo sabía que era un hombre k se hacía un traje de hierro, nada mas...XD y sta 2ª parte entré a verla x una amiga(k x cierto fue a la única k le gustó) k hartazón! cada 2 x 3 aparecían luces k te dejaban ciega, staba deseando k trminara. A los amantes de las pelis de superhéroes quizá les guste... yo lo k se es k no volvería a verla de nuevo...
Bueno, como creo que ya he escrito bastante x hoy, akí me despido...
Xaoo!


No hay comentarios: